Sobre Nosotros

    » Página Principal

    » Quienes Somos
    » Nuestros Servicios
    » Obras Ejecutadas
    » Obras en Ejecucción
Contactos

    » Formulario de Contacto

    » Envíe su Curriculum
Untitled Document
Reseña Historica
Nace en el año 1988, de la mano de sus socios Ing. Jorge Alberto Valdivieso y el Ing. Carlos Heber Debandi, como una pequeña empresa, en busca de un espacio en el sector publico y privado de la construcción, logrando con el paso de los años un crecimiento ininterrumpido, manteniendo siempre presente los ideales de eficiencia, responsabilidad y seriedad.

A partir del año 2003, el Ing. Jorge A Valdivieso y la Sra. Silvia Amarfil se hacen cargo íntegramente de la empresa; manteniendo el nombre inicial que, conjuntamente con su afianzada vocación empresaria y un equipo de excelentes profesionales han contribuido a obtener, a través de 21 años de trabajo, un sólido prestigio que la ubica entre las empresas de punta de su medio, extendiendo su acción en los últimos años a otras provincias argentinas.

Los altos estándares de calidad, unidos a la experiencia y a la estricta gestión de dirección de obra, permiten cumplir con seriedad los compromisos pactados, contando con profesionales de gran trayectoria y proveedores de primera línea de plaza, manteniendo íntegra la responsabilidad por la gestión.

Con orgullo en VALDIVIESO & DEBANDI S.R.L. podemos afirmar haber contribuido al crecimiento de la provincia de San Juan, teniendo como respaldo la permanente realización de obras públicas ante distintas reparticiones provinciales y nacionales, en viviendas, escuelas, hospitales y obras de saneamiento, que sumadas a las obras de ámbito privado con clientes como: Sol Frut S.A., Clínica de la Ciudad, Sanatorio Argentino S.A., OSDE, Barrick, Argenti Lemon S.A., Universidad Católica de Cuyo, etc. son muestra concreta y sólida de nuestro trabajo.

“CONSTRUIR CON CALIDAD” es la política que nos guía y nos acompaña a lo largo de más de 20 años, aportando responsabilidad y experiencia al servicio de cada obra.

2009 :: Sitio web de Valdivieso & Debandi S.R.L. :: Todos los derechos reservados bajo leyes de propiedad intelectual :: www.robertofonseca.com.ar