Sobre Nosotros

    » Página Principal

    » Quienes Somos
    » Nuestros Servicios
    » Obras Ejecutadas
    » Obras en Ejecucción
Contactos

    » Formulario de Contacto

    » Envíe su Curriculum
Untitled Document
Política de Salud, Seguridad Ocupacional
y Medio Ambiente.
VALDIVIESO & DEBANDI S.R.L., en el desarrollo de sus actividades, tiene como principal responsabilidad velar por la integridad física y la salud de todos los trabajadores que intervienen, sumado a la preservación del medio ambiente en el que éstas se desarrollan. Para ello, proveerá a sus trabajadores de un ambiente de trabajo seguro y saludable, evitando o minimizando los daños a las personas, la propiedad, el medio ambiente, o pérdidas en el proceso productivo. .

Es por ello que nos comprometemos a:
• Proveer los recursos necesarios para cumplir y hacer cumplir todas las leyes y normativas locales, nacionales e internacionales referidas a Salud, Seguridad y Medio Ambiente que son aplicables a nuestra actividad.
• Lograr de mejora contínua en temas, realizando auditorias internas periódicas, evaluando y proponiendo las mejoras a realizar.
• Desarrollar un sistema de Gestión de Salud, Seguridad y Ambiente, y mantener políticas, procedimientos y prácticas de trabajo seguro, que prevengan accidentes laborales, enfermedades profesionales o pérdidas en el proceso productivo de la empresa.
• Mantener un programa de capacitación que asegure que sus gerentes, supervisores y trabajadores propios o contratados, entiendan y adhieran a su política de Salud, Seguridad y Ambiente.
• Lograr una actitud Pro-activa de prevención, en todo el personal, respecto a temas de Salud, Seguridad y Ambiente.
• Promover el orden y la limpieza en todas las áreas de operaciones, preservando el medio ambiente de los lugares de trabajo.
• Prevención de la contaminación y minimización de los impactos ambientales resultantes de nuestras actividades y servicios.
Magister Ing. Jorge Valdivieso
Gerente General
2009 :: Sitio web de Valdivieso & Debandi S.R.L. :: Todos los derechos reservados bajo leyes de propiedad intelectual :: www.robertofonseca.com.ar