Sobre Nosotros

    » Página Principal

    » Quienes Somos
    » Nuestros Servicios
    » Obras Ejecutadas
    » Obras en Ejecucción
Contactos

    » Formulario de Contacto

    » Envíe su Curriculum
Untitled Document
Política de Calidad
Todos nuestros trabajos están realizados bajo una política de calidad basada en el servicio al cliente y el respeto al marco legal en el que se encuadra la actividad de nuestra empresa. Así, todos los proyectos que lleva a cabo la empresa VALDIVIESO Y DEBANDI S.R.L. cumplen una serie de requisitos indispensables, incidiendo directamente en el resultado de nuestra labor y en la consecuente satisfacción de nuestros clientes.
Nuestra empresa hace un seguimiento y control permanente de sus obras para que respondan a las especificaciones, las normas y códigos de aplicación para cada caso y al cumplimiento cabal con el servicio contratado por el cliente.

Nos enfocamos en:
• Cumplir con las especificaciones técnicas de las obras.
• Ejecutar las obras dentro de los plazos establecidos y a un costo que asegure la competitividad.
• Mantener relaciones basadas en la confianza y el mutuo beneficio con nuestros Clientes.
• Priorizar la seguridad en nuestras obras, tanto para nuestro personal como para terceros.
• Mejora Continua, estimulando la capacitación y el uso de nuevas tecnologías, fomentando el trabajo en equipo y la motivación.

VALDIVIESO Y DEBANDI S.R.L., está convencida que solo bajo condiciones de una adecuada gestión de salud y seguridad ocupacional podrá asegurar la protección de los trabajadores, de los contratistas y de las comunidades donde opera, y haciendo éstas relaciones productivas y armoniosas, ya que uno de los objetivos prioritarios de la empresa es garantizar la seguridad de todos y cada uno de sus empleados.
La dedicación que mostremos en nuestro trabajo, con el objeto de lograr una mejora continua y el compromiso que tengamos con la calidad serán los que le permitan a nuestra empresa seguir operando en forma exitosa y competitiva con el fin de alcanzar la más alta calidad en los proyectos que emprendamos.
Magister Ing. Jorge Valdivieso
Gerente General
2009 :: Sitio web de Valdivieso & Debandi S.R.L. :: Todos los derechos reservados bajo leyes de propiedad intelectual :: www.robertofonseca.com.ar